Compartir
Publicidad

Se filtra una lista de Samsung con los modelos del Galaxy Note 4

Se filtra una lista de Samsung con los modelos del Galaxy Note 4
0 Comentarios
Publicidad

Desde siempre nos encanta darte información y características de los productos, donde puedes comprarlos y sus opciones de comercialización, la Note 3 es una joya que deja muchos satisfechos, llegó el S5 pronosticábamos que la llegada inminente de un Note 4 no tardaría en tomar forma.

Ahora aparece una lista filtrada de lo que serían los modelos de la Note 4 y su capacidad, un dato importante que nos habla de que en poco tiempo su distribución no debe de tardar en llegar al país, podemos apreciar los colores y sus opciones de crecimiento en capacidad.

Esta lista es filtrada por los expertos en dominio de información “secreta” y es que este numeral contiene veinte modelos que pertenecen a la Note 4. El próximo dispositivo de pantalla grande de Samsung parece que es un hecho que lo veremos este año en nuestro país.

Los colores mostrados son en blanco y negro, colores de los cuales estamos acostumbrados y que quizá el negro sea el color de dominio y por los cuales las compañías apuestan más para el publico. Las opciones de almacenamiento interno son de 16 GB y 32 GB se pronostica que exista una ranura para tarjetas microSD para expandir los GB los cuales nunca están de más.

¿Ustedes ya esperan la Note 4?

Via | evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio