Publicidad

Aparecen las primeras fotos filtradas de un supuesto OnePlus 3

Aparecen las primeras fotos filtradas de un supuesto OnePlus 3
Sin comentarios

Del OnePlus 3, el siguiente estandarte de la joven OnePlus, ya se saben numerosos e interesantes detalles, siendo el más llamativo el que dice que llegará en versiones de 4 y 6 GB de RAM para atacar las gamas alta y premium del mercado, tal y como los fabricantes chinos han comenzado a hacer con las variantes de sus móviles.

Otros rumores también dejan conocer que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y mantendrá la resolución FullHD de sus dos antecesores; mientras que el apartado fotográfico quedará a cargo de lentes de 16 y 8 megapixeles para los apartados trasero y frontal, respectivamente. Si bien la información técnica, ha fluido durante las últimas semanas, ahora toca conocer información gráfica.

Las fotografías del supuesto OnePlus 3 revelan un diseño que recuerda a HTC

La imagen que ilustra este artículo corresponde a tres fotografías filtradas de un supuesto prototipo del OnePlus 3 y nos da un vistazo adelantado al posible diseño que este móvil tendrá, y que inevitablemente recuerda a algunos modelos de HTC, sobre todo por esa cámara cuadrada.

De resultar legítimas estas fotografías, OnePlus apostaría de nuevo por el form-factor con botón Home que también haría las veces de lector de huellas dactilares. Como siempre mencionamos en estos casos, debemos ser cautelosos con la información.

Ya sabemos que el OnePlus 3 llegará al mercado en el verano, pero la fecha de presentación aún es un misterio, con rumores apuntando a los días 18 y 28 de mayo como posibilidades.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios