Compartir
Publicidad

Aparecen más fotografías de una Galaxy Note 7 totalmente funcional

Aparecen más fotografías de una Galaxy Note 7 totalmente funcional
0 Comentarios
Publicidad

La Galaxy Note 7, la próxima gran phablet de Samsung, está cada vez más cerca. Apenas ayer se hizo oficial que será presentada el próximo 2 de agosto, tal y como rumores previos dejaron conocer, además de que se filtraron las primeras fotografíasde un prototipo, pero la información sigue saliendo a la luz.

Ahora son nuevas fotografías que el Techtastic recopiló de Weibo, la red social china al estilo de Twitter, y en las cuales se puede ver una unidad totalmente funcional, confirmando el diseño que los renders fitrados revelaron hace algunos días.

Samsung Galaxy Note 7 Filtracion

La realidad es que muy poco se puede decir de las fotografías, simplemente podemos ver de nuevo que la pantalla, de entre 5.7 y 5.8 pulgadas, tendrá bordes curvos a ambos lados al estilo de sus primos de la familia Galaxy S, y el panel frontal muestra espacio para un sensor más ubicado a un costado del altavoz, por supuesto para el escáner de iris.

La espera es de poco más de dos semanas, tiempo suficiente para que más información se haga camino a la luz. Permaneceremos atentos ante novedades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio