Compartir
Publicidad

Este es el Galaxy Note 7, se filtran imágenes oficiales antes de su presentación

Este es el Galaxy Note 7, se filtran imágenes oficiales antes de su presentación
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más no tenemos que esperar hasta el evento de presentación de Samsung para conocer a detalle el Galaxy Note 7. Después de que @evleaks nos confirmara sus especificaciones técnicas y nombre, hoy conocemos imágenes oficiales de su diseño.

Tal como se había rumorado, este teléfono adopta las líneas de diseño del Galaxy S7 Edge pero con un enorme tamaño de pantalla. De ahí en fuera mantiene su característico pencil y botones físicos en el frontal.

Una pantalla curva y escáner de iris

La pantalla tiene un par de curvas en sus laterales que, suponemos, tendrán funciones similares a las de sus hermanos menores. Pero también hay que destacar que la parte trasera cuenta con un par de curvas, haciendo mucho más estético su diseño. Parece que el marco, una vez más, está confeccionado en metal.

Cmuhtt5xgaa9qru 1

Según información anteriormente filtrada el terminal tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD. Su cámara será de 12 megapixeles DualPixel mientras que en el frontal encontraremos un sensor de cinco megapixeles. También hereda la certificación IP68 para resistir al contacto con el agua.

Una de sus mayores novedades será la incorporación de un escáner de iris como método de autenticación, hasta ahora desconocemos cómo funcionará así que habrá que esperar a su presentación para conocerlo a detalle.

Se desconoce su fecha de presentación, pero al ritmo que van las filtraciones suponemos que se hará oficial dentro de unos meses o antes; se rumora que agosto será el mes elegido por Samsung para presentarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio