Compartir
Publicidad

Aparecen primeras fotografías de un supuesto Sony Xperia C6

Aparecen primeras fotografías de un supuesto Sony Xperia C6
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony no está en el mejor momento para descansar pues si bien presentó la nueva familia Xperia X durante el pasado MWC 2016, la situación actual en la que se encuentra amerita un esfuerzo más grande. Tal vez debido a esto, el desarrollo de nuevos terminales no cesa y ahora tenemos nuevos indicios de que pronto podríamos conocer un nuevo integrante de la familia Xperia C.

Un nuevo reporte da a conocer una serie de fotografías que muestran un terminal de la firma japonesa hasta ahora desconocido, y que debido a sus características apunta a ser el nuevo Xperia C6, sucesor del Xperia C5 Ultra que llegó a nuestro país hace algunos meses.

De acuerdo con las fotografías, estamos ante una phablet en toda la extensión de la palabra, pues cuenta con una gran pantalla de 6 pulgadas, y unos bordes laterales mínimos. Sin embargo, a pesar de la gran diagonal de su pantalla, sin duda alguna lo que más resalta es la gran cámara frontal escoltada por un flash LED.

Otros detalles sobre las especificaciones técnicas son por ahora desconocidos, pero se espera la presencia de un chipset firmado por MediaTek y un lente gran angular en el apartado frontal para seguir en la linea de los selfie-phones lanzados previamente. Finalmente, el aparente estado completo del dispositivo apuntaría hacia un lanzamiento cercano, así que tendremos que estar muy atentos ante las novedades de Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio