Compartir
Publicidad

La aplicación Radio FM de Motorola se actualiza con Material Design

La aplicación Radio FM de Motorola se actualiza con Material Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes un Moto G o Moto E, sabrás que estos teléfonos tienen radio FM integrada, que funciona para sintonizar nuestras estaciones favoritas, sin necesidad de estar conectados a internet, opción que ni los smartphone de mayor gama tienen.

La aplicación si bien era funcional su diseño se había quedado atrás, hasta hoy, ya que está llegando una actualización (versión 02.00.0045) con una interfaz de usuario con un nuevo Material Design.

La gran sorpresa es que la aplicación puede realizar la grabación de sonido directamente de lo que estemos sintonizando. También incluye un temporizador con apagado automático, por lo que podemos establecer un límite de tiempo y ésta se cerrara en el tiempo establecido.

Captura De Pantalla 2015 07 27 A Las 15 41 32

En la descripción se dice qué se ha mejorado la usabilidad para el sintonizador, así como la posición en la que se encuentran nuestras estaciones favoritas. La aplicación solo es compatible con los teléfonos Motorola G y E, así que aun teniendo un dispositivo con sintonizador radio FM no seremos capaces de hacerla funcionar.

App

Radio FM Motorola Versión: 02.00.0045

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos