Compartir
Publicidad
Publicidad

AppBlock - Stay Focused, aléjate de las apps que te distraen cuando necesitas concentrarte

AppBlock - Stay Focused, aléjate de las apps que te distraen cuando necesitas concentrarte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El crecimiento en la tecnología de los smartphones, así como la gran cantidad de aplicaciones que existen hoy en día, nos han hecho la vida mucho más fácil, pero a la vez son éstas las que causan una gran distracción cuando se trata de concentrarnos en nuestras tareas y responsabilidades cotidianas, e incluso en nuestros descansos gracias a la gran cantidad de notificaciones que recibimos.

Por esos motivos ha llamado nuestra atención una nueva aplicación llamada AppBlock - Stay Focused, cuyo objetivo es precisamente mantenernos alejados de las distracciones ocasionadas por las apps cuando necesitamos concentrarnos. Para lograrlo y como su nombre lo indica, bloquea de manera temporal ciertas aplicaciones, notificaciones e incluso nuestro correo electrónico.

Por ejemplo, durante nuestras horas de trabajo podemos bloquear aquellas aplicaciones que reducen nuestra productividad, como Facebook, Twitter, WhatsApp, YouTube y otras, y devolverlas a su actividad normal en nuestros periodos de descanso o tras haber terminado nuestro trabajo. Además, podemos desabilitar las notificaciones de aplicaciones específicas y crear perfiles con reglas para grupos de aplicaciones.

AppBlock - Stay Focused está disponible para su descarga gratuita en Google Play, y están disponibles algunas compras integradas para agregar algunas características más.

App

AppBlock - Stay Focused Versión 1.0.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos