Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple acepta que varios iPhone 5s tienen problemas de la batería por error de fabricación

Apple acepta que varios iPhone 5s tienen problemas de la batería por error de fabricación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sabemos el iPhone 5s se lanzo a principios de Octubre, justo ahora cuando ya está comercializando en más países es cuando se comienzan a ver algunos dispositivos con fallas respecto a la batería.

La portavoz de Apple Teresa Brewer confirmó al diario estadounidense The New York Times la existencia de un pequeño número de unidades del iPhone 5s con un defecto de fabricación, él cual afecta al rendimiento cela batería.

Si te estas preguntando si tu iPhone 5s es afectado o estará en la salida en México no debes preocuparte ya que también comentó que se piensa que son al menos unos cientos de unidades las cuales fueron distribuidas en Estados Unidos durante los primeros días de lanzamiento.

En palabras de Teresa Brewer:

“Hemos descubierto recientemente un problema de fabricación que afecta a un número muy limitado de unidades del iPhone 5s que puede causar que la batería tarde más en cargarse o tenga una autonomía reducida. Estamos contactando con los clientes con los teléfonos afectados para reemplazárselos.”

Sabemos que Apple ya se a encontrado con distintos problemas como este como el pasado con la antena del iPhone 4, la situación con 1.8 millones de MacBooks por problemas de fabricación de Sony e incluso el más actual antes de esté, el de los reinicios en MacBooks el cual se reparo sólo con una actualización.

Por lo pronto se sabe que Apple tiene localizados estos dispositivos y proseguirá a su emplazamiento a lo largo el mes.

Fuente | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos