Compartir
Publicidad

Apple no quiere regalarle nada a Android y cobrará por su aplicación de música

Apple no quiere regalarle nada a Android y cobrará por su aplicación de música
0 Comentarios
Publicidad

Como bien sabemos, uno de los tragos más amargos que Apple ha tenido en estos años, es el de revelar su servicio de música y tener que darle soporte en Android, de forma que se aguantaron el orgullo y admitieron la importancia del rival.

Pero claro, estamos hablando de Apple, y ellos no soportan perder, por lo que si bien su aplicación de música llegará a nuestra plataforma, no será gratis. Al parecer, nosotros tendremos que pagar por la app y aparte, por la suscripción.

Apple Music Servicios

De acuerdo con el anuncio de Apple Music, lo usuarios en iOS podrán usar la aplicación gratuitamente con su Apple ID, y así acceder a la función "Connect", como también a las estaciones de radio de Apple y la de Beats 1. Sin embargo, en Android no tendremos esos privilegios si no pagamos.

Lo que no está claro es si al suscribirnos al servicio, se nos dará algún código o forma de brincar el pago de la aplicación, ya que pagar por ambos realmente sería una locura. Además, faltaría ver el precio de la app, ya que al tratarse de Apple seguramente cobrará mucho por algo sencillo, pero "de calidad", y calidad en Android sería optar por Material Design; por eso sí que pagaría.

Parece ser que después de todo, la aplicación no tendría costo alguno, pero no tendrá ninguna función gratuita, por lo que sí podremos instalarla sin pagar, aunque no servirá de nada si no contamos con la suscripción al servicio.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio