Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple pide a Samsung que deje de copiar sus productos

Apple pide a Samsung que deje de copiar sus productos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los CEO’s de Apple y Samsung el próximo 19 de febrero tienen una cita para intentar detener la guerra que hay entre ambas empresas desde hace algunos años. Sin embargo, Apple se ha adelantado y ha pedido a la Samsung que deje de “clonar sus productos”.

Aunque desde inicios de año te comentaba que ambas empresas están buscando a través de medios diplomáticos la forma de llegar a un acuerdo y detener esta batalla todo indica que no la batalla llegará hasta los juzgados.

Ya que según algunas fuentes, Apple ha agregado una clausula a su acuerdo con Samsung donde le pide a la compañía Surcoreana que deje de copiar todos sus productos (En particular iPhone).

Sin embargo, expertos en litigios han dicho que ven complicado que Samsung detenga su disposición de copiar los dispositivos de Apple ya que esa tarea ha sido la que, en parte, le ha brindado el éxito con el que hoy cuenta la surcoreana.

Por lo mientras, el 19 de febrero ya está muy cerca y si Tim Cook y Oh-Hyun Kwon no llegasen a algún acuerdo la siguiente cita será en los juzgados en el mes de marzo.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos