Compartir
Publicidad

Apple podría lanzar, no uno ni dos, sino tres nuevos iPhone en 2015

Apple podría lanzar, no uno ni dos, sino tres nuevos iPhone en 2015
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos dos años hemos visto como Apple ha ampliado su gama de dispositivos, siendo 2013 el primer año donde se lanzo el iPhone 5c y el iPhone 5s, formula que se repitió este año con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, cosa que en 2015 podría cambiar.

Y es que según un documento al que ha tenido acceso el sitio Apple Insider de la firma de análisis Cowen and Company, Apple estaría por lanzar en 2015 tres nuevos dispositivos iPhone, uno de 4 pulgadas y las clásicas versiones con mejoras de sus equipos de 4.7 y 5.5 pulgadas.

iPhone en talla chica, mediana y grande

Timothy Arcuri, analista de Cowen and Company así lo ha dado a conocer en un documento dirigido a inversionistas, en 2015 veríamos el regreso de un nuevo iPhone de 4 pulgadas, que presuntamente llevaría por nombre iPhone 6s mini que vendría a ocupar el lugar del colorido iPhone 5c y sería el nuevo dispositivo de entrada en la compañía.

Este nuevo iPhone de 4 pulgadas conservaría muchos de los componentes del iPhone 5s, pero bajo el diseño que conocimos este año del iPhone 6, es decir, más delgado y con bordes redondeados, pero eso sí, con el poder del nuevo procesador A9 que varias fuentes apuntan a Samsung como el fabricante.

Iphone 6 Plus

La decisión de esto apunta a que Apple no quiere jubilar la versión de 4 pulgadas, ya que actualmente hay muchos usuarios que siguen buscando ese tamaño de pantalla, al ser fácilmente operable a una mano, además de que así podrían abarcar más segmentos de mercado, es decir, iPhone en chico, mediano y grande, por supuesto con su respectiva gama de precios.

2015 ya está a la vuelta de la esquina y como siempre las noticias y rumores en torno a Apple estarán presentes, ahora sólo nos queda esperar y ver qué es lo que nos tendrá preparada la compañía para el siguiente año, donde por supuesto estaremos al pendiente.

Vía | Business Insider
En Xataka México | iPhone 6, análisis
En Xataka México | iPhone 6 Plus, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio