Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple suspende en China la venta del iPhone 4S por disturbios y falta de inventario

Apple suspende en China la venta del iPhone 4S por disturbios y falta de inventario
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el fin de garantizar la seguridad de los clientes de Apple en China, Apple decidió suspender la venta del iPhone 4S, después del riesgo de disturbios ocurridos en una tienda de Shangai.

Si ves la foto que acompaña a este artículo te darás cuenta que el mercado Asiatico es un lugar sin precedentes y que representa una mina de oro para las compañías que deseen comercializar sus productos. Apple lo sabe y no por nada decidió abrir 25 tiendas Apple Store solo en China.

Según comentan los amigos de Applesfera los disturbios ocurrieron después de que en las gigantescas colas se formaran personas que pensaban revender el iPhone 4S, razón por el que la policía local tuvo que intervenir para que la cola avanzara correctamente, e incluso en las tiendas de Shangai y Pekín tuvieron que cerrar para garantizar la seguridad de los clientes como de los empleados.

Por su parte Apple, comentó que por el momento la venta del iPhone 4S en el país asiático ha sido suspendida, porque todo el inventario disponible fue agotado.

La demanda para el iPhone 4S ha sido increíble y nuestras tiendas en China ya han agotado (...) Desgraciadamente, no hemos podido abrir nuestra tienda en Sanlitun debido a la gran multitud. Y para asegurar la seguridad de nuestros clientes y empleados, los iPhone no estarán disponibles en nuestras tiendas en Pekín y Shanghái por el momento.

Fuente | IBTimes

En Applesfera | Apple deja de vender el iPhone 4S en algunas de sus tiendas de China por incidentes en las colas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos