Ascending Pinball, un juego clásico con una nueva dinámica

Ascending Pinball, un juego clásico con una nueva dinámica
Sin comentarios

Los juegos antiguos siempre encuentran una forma de adaptarse y regresar a la época actual, de modo que podamos disfrutarlos nuevamente o por primera vez y así pasar horas de diversión, ya sea de una forma familiar o una más nueva pero igual conocida.

Ascending Pinball trata de rescatar esta idea, trayendo el clásico juego de pinball (y revestido infinitesimal número de veces) añadiendo una pequeña modificación para darle una nueva mecánica que se compara con los juegos modernos.

El juego se basa en golpear la pelota como en cualquier otro juego de pinball, sin embargo, en lugar de sólo lograr una cierta puntuación o algún objetivo, Ascending Pinball va más allá y le añade "niveles", de forma que se crea un pinball infinito en el que la finalidad es siempre ir hacia arriba sin dejar que la pelota caiga.

Para hacerlo un poco más divertido, el juego incluye elementos clásicos del pinball así como nuevos "poderes" para crear un reto un poco más interesante mientras tratamos de llegar lo más alto que podamos.

App

Ascending Pinball Versión: 1.9.1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio