Publicidad

Así luce el Nokia Lumia 630, el posible primer Windows Phone 8.1

Así luce el Nokia Lumia 630, el posible primer Windows Phone 8.1
2 comentarios

Publicidad

Mucho se ha hablado de la próxima salida de Windows Phone 8.1, una de las características más sonadas es la incorporación de botones en pantalla entre muchas otras cosas, desde Evleaks se ha filtrado una imagen donde nos muestran el Nokia Lumia 630.

Como mencionamos, una de las cosas que son más notables en la imagen del supuesto Nokia Lumia 630 es el lugar en donde se encuentran los botones, ya no estamos frente a botones "físicos", ahora están incorporados dentro de la pantalla y son completamente virtuales.

Por ello, se llega a pensar que el 630 seria el primer smartphone Lumia en tener Windows Phone 8.1 como sistema operativo, por otro lado, a finales del año pasado se mostró una imagen en donde se muestra la incorporación de un smartphone dual sim, por lo que se piensa que también podría ser el primero en incorporar esta característica.

Windows Phone

Si bien estos son rumores los chicos de Evleaks últimamente han "acertado" con sus filtraciones, solamente queda esperar a la presentación de Nokia el día de mañana lunes 24 de febrero a la 1:30 AM, la cual podrán seguir el evento desde nuestra página de directos o desde nuestra cuenta de Twitter.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios