Publicidad

Así se verá la versión 5.0 de Google Play Store

Así se verá la versión 5.0 de Google Play Store
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recordemos que Google presentó hace poco tiempo Material Desing, la linea de interfaz que muchas aplicaciones han estado siguiendo, se trata de el nuevo diseño que Google quiere implementar en Android.

Así que desde Android Police se han filtrado imágenes de la versión 5.0 de Google Play Store, tenemos nuevo diseño, nuevos iconos y por consecuencia nueva paleta de colores que en lo personal, se me hace visualmente limpia.

650_1000_nexus2cee_wm_c.png

Creo que para que los desarrolladores opten por actualizar sus aplicaciones Google debe de empezar a mostrarles cómo funciona o cómo se ve, así que la nueva versión de Google incorporará Material Desing en todo su esplendor, incluso el icono de aplicación cambiará.

Obviamente Google está preparando el camino a Android 5.0 y utiliza colores más vivos los cuales tienen como efecto una interfaz más limpia, en la siguiente imagen vemos la paleta de colores de antes arriba y en la de abajo la de la version 5.0 de Google Play Store.

650_1000_nexus2cee_image30.png

Al parecer Google también cambiará los iconos o accesos directos para la compra de aplicaciones, libros, música, revistas y películas, por otro lado una interesante característica que veremos además de las visuales, podremos elegir las aplicaciones que queramos y hacer copias de seguridad de las aplicaciones que se instalen cuando restauras tu Android o cambias de dispositivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir