Publicidad

Asus lanza su launcher ZenUI para cualquier Android con versión 4.3 o superior

Sin comentarios

A pesar de que haya multitud de opciones para las aplicaciones más usadas en Android, por alguna razón (¿orgullo? ¿recolección de datos?) lo fabricantes siempre deciden hacer su propia versión de algo, ya sea desde una app para tomar notas hasta la modificación completa del sistema.

Asus parece no ser el fabricante de la excepción, ya que como bien se sabe, sus equipos no se libran del bloatware de las aplicaciones propietarias, y su launcher es una prueba de ello, sin embargo, creen que es tan bueno que ahora quieren que todos con un equipo Android lo tengan.

De esta manera, el ZenUI de Asus ha sido liberado para que cualquiera con Android 4.3 o una versión mayor pueda instalarlo, para que así uno pueda obtener un poco de la interfaz de la que disfrutan los dispositivos de la marca.

Además de la cuestión estética, el launcher ofrece personalización con temas e iconos, recomendación de aplicaciones nuevas, búsqueda en contactos, aplicaciones o treding topics, auto-agrupación de apps similares y más.

App

Iniciador ZenUI–Ráp.e intelig. Versión: 2.2.2.17_160513

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios