Publicidad

Asus Nexus Player, un posible dispositivo Android TV filtra sus especificaciones

Asus Nexus Player, un posible dispositivo Android TV filtra sus especificaciones
Sin comentarios

Sabemos que Google ya tiene un par de planes para expandir el ecosistema de Android a más dispositivos, de manera que podamos tener una experiencia unificada a través de nuevas plataformas, y una de ellas es Android TV.

De acuerdo a una filtración, parece ser que Asus sería el pionero de esta nueva rama, ya que se ha filtrado información sobre un dispositivo llamado "Asus Nexus Player", el cual no se sabe a ciencia cierta si se trata de una SmartTV o un set-top box, dado que aparecen listados dos tamaños de pantalla.

Asus Nexus Player benchmark

¿Smart TV de dos tamaños o un set-top box?

La información llega de parte del sitio GFXBench, y en el cual podemos ver las características del mencionado player. Se trata de un equipo con resolución Full HD (1920x1080) y que se encuentra con dos tamaños: uno de 23.7 y otro de 32 pulgadas.

Tendría un procesador Genuine Intel de cuatro núcleos a 1.8 GHz, mientras que los gráficos correrían gracias a un PowerVR Rogue G6430. La memoria sería de 1GB en RAM y probablemente 8GB de interna con 5.8GB restantes para el usuario, mientras que la conectividad recae en el Wi-Fi y Bluetooth integrados y se encuentra corriendo la versión L de Android.

Otro punto a considerar es el hecho de que el producto lleva "Nexus" en su nombre, y dado que el fabricante es Asus, cabría la posibilidad de que se tratase de un dispositivo insignia, aunque la incógnita recae en el tipo del mismo.

Vía | Liliputing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios