Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS lanza un teaser en código morse para el CES 2015

ASUS lanza un teaser en código morse para el CES 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De nueva cuenta ASUS quiere llamar nuestra atención y recordar que estará presente durante el CES 2015, muy posiblemente mostrando lo que será su próximo equipo. Esta vez, recurre a una vieja tecnología para mostrarnos un mensaje oculto.

"Ve lo que otros no pueden ver" vuelve a ser el slogan principal, pero en esta ocasión viene acompañado de este código morse: "--- .--. - .. -.-. .- .-.. --.. --- --- --", pero ¿qué es lo que dice?. Pues bien, utilizando un poco de la magia del internet, el mensaje se traduce como "Optical Zoom"; vaya misterio.

Las apuestas corren a que posiblemente se trate del que muchos pensaron equivocadamente se trataría de un equipo con doble cámara, ya que el video anterior venía con el mismo slogan, además de una parte trasera un tanto misteriosa; aunque también cabe la posibilidad que se trate de otro equipo perteneciente a una nueva familia.

De cualquier manera, ese zoom óptico que se anuncia se antoja bastante para un smartphone, ya que las cámaras actuales de estos equipos no cuentan con la potencia necesaria, y Samsung y su Galaxy K Zoom podrían ocupar algo de competencia.

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos