Compartir
Publicidad

AutoData, una aplicación para regular nuestra conexión ahorrando datos y batería

AutoData, una aplicación para regular nuestra conexión ahorrando datos y batería
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces tenemos que fiarnos de nuestros datos al no tener una conexión Wi-Fi cerca, sin embargo, puede que debido a nuestro plan o saldo tengamos que mirar con cuidado cuánto nos gastamos mientras tengamos prendido el 3G.

Por otro lado, puede que no se trate de ahorrar un poco de dinero, sino más bien nuestra batería, ya que tener prendidos los datos es un gran consumidor de energía y por ello debamos asegurarnos de que nuestro equipo aguante una jornada entera antes de conectarse de nuevo a la corriente. Si alguna de estas situaciones es un problema para ti, entonces AutoData es la respuesta.

AutoData, a pesar de ser una aplicación sumamente sencilla y ligera, tiene un único y bien definido propósito: cuidar nuestros datos y batería. La funcionalidad de la app es la siguiente: cuando tengamos nuestros datos encendidos y después de 10 minutos de que la pantalla se apague, la aplicación apagará los datos y los encenderá una vez cada 15 minutos durante un minuto, y si la pantalla se enciende, los datos serán activados automáticamente.

Los intervalos de tiempo son completamente personalizables y podremos activar o desactivar la aplicación según nos convenga. Sobra decir que se trata de una aplicación gratuita sin publicidad, por lo que resulta una herramienta más que útil.

App

AutoData Versión: 2.00

Vía | XDA Developers
Más información | XDA Developers Forum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio