Compartir
Publicidad

BBM para Android se actualiza y agrega categorías para contactos, compartir PIN y más

BBM para Android se actualiza y agrega categorías para contactos, compartir PIN y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recordemos que ya hace tiempo BlackBerry dio el gran salto (aunque seguimos diciendo que poco tarde) a otros sistemas operativos, además te mostramos que los rumores decían que incluso Google Play se compartiría con BlackBerry esta vez, te contamos que BlackBerry actualizo su aplicación para Android con distintas mejoras.

Cabe resaltar que es la primera actualización que contiene cambios significativos, ya que las anteriores sólo eran para resolver errores varios.

BBM para Android

Entre los cambios que podemos ver en la actualización de la versión 1.0.2.83 son más enfocados en la organización, ahora podremos añadir categorías en nuestros contactos para así ser mas productivos y rápidos a la hora de ponerse en contacto con alguien.

Además, se añaden la opción para compartir nuestro PIN en redes sociales mediante un código QR, podras hacerlo de la manera más fácil.

También puedes encontrar a tus amigos que usen BBM en Facebook o Twitter y agregarlos fácilmente, además se mejoro la forma de buscar en BBM Groups, ahora encuentras resultados más rápido.

La actualización se descargará automáticamente si tienes activada la opción si no, tienes que ir a Google Play y actualizarla manualmente. Descarga aquí BBM para Android

Más información | Blog BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos