Compartir
Publicidad

BBM se actualiza, ahora con mensajes temporizados y retirada de mensajes

BBM se actualiza, ahora con mensajes temporizados y retirada de mensajes
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy BlackBerry acaba de lanzar una actualización para su cliente de mensajería para Android, en la que buscan mejorar la experiencia gracias a nuevas características de privacidad que le permite a los usuarios tomar el control sobre los mensajes y contenidos que comparten.

Las dos principales características que llegan con la versión 2.5 de BBM son los mensajes temporizados y la retirada de mensajes. La primera, permite establecer durante cuanto tiempo los mensajes e imágenes pueden ser vistos por nuestros contactos.

La segunda característica resulta aún más interesante, ya que ahora permite retirar los mensajes antes de que el contacto los lea, lo cual es especialmente útil cuando enviamos un mensaje a un contacto equivocado o cuando nos damos cuenta de que en realidad no queríamos enviarlo. En este sentido, es posible retirar el mensaje antes de que el otro usuario lo lea, posteriormente ya no se podrá hacer nada.

Otras características incluyen un selector rápido de stickers, además de la transferencia de imágenes de alta definición y la posibilidad de ver la música que nuestros contactos están escuchando a través de los feeds de BBM.

Necesario mencionar, que las características de mensajes temporizados y retirada de mensajes son características premium, que podrán usarse por todos los usuarios de BBM de manera gratuita durante los próximos tres meses.

En Google Play | BBM

Vía | Inside BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio