Compartir
Publicidad
Publicidad

BBM se actualiza con mejoras y nuevo emoticonos

BBM se actualiza con mejoras y nuevo emoticonos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Blackberry quiere dar todo por competir con las apps de mensajería mas populares, es por esto que antes de actualizar sin más, Blackberry decidió anunciar que novedades tendrá su actualización. ¿Buen movimiento?

Si utilizas BBM esto te va encantar, la versión 2.2 que ya viene a la vuelta de la esquina se centrará en la racionalización de la experiencia BBM. El objetivo de la actualización es para que sea más fácil para los nuevos usuarios unirse a la comunidad de BBM. ¿Qué incluye?

Lo que veremos en la versión 2.2 de BBM para Android es una inscripción Más fácil sin tener que batallar demasiado como cuando la app llego a la Store, una manera comoda de encontrar a nuestros amigos que tengan la app en su android, lo mejor son los nuevos emoticonos que para muchos ya es una gran noticia.

BlackBerry ha dado al fin un paso formal al quitar campos que se necesita para inscribirse. Usted sólo necesita su nombre, correo electrónico y contraseña para empezar con la app en la versión 2.2 del BBM.

Para hacer más fácil convertirse en amigos, BlackBerry ha hecho que los usuarios puedan llegar a ser amigos simplemente haciendo clic para invitar en un correo electrónico, no habrá necesidad de enviar un PIN.

Para aquellos que no les gusta el texto y goza de los emoticonos. La versión 2.2 de BBM añade 16 nuevos emoticonos. Un hotdog, maracas, un hacker y los labios rojos que son imprescindibles en una conversación de mucho amor, son sólo algunos de los nuevos emoticonos vas a enviar a tus amigos.

BBM versión 2.2 estará disponible en la tienda de Google Play en unas pocas horas.

¿Usas mucho BBM?

Vía | BBM En Google Play | BBM APP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos