Compartir
Publicidad
Publicidad

BBM vendrá preinstalado en algunos celulares LG

BBM vendrá preinstalado en algunos celulares LG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BlacBerry aún no pierde la esperanza de salir a flote y regresar a la carrera, sus esperanzas están puestas en sus servicios empresariales y su famosa aplicación de mensajería instantánea, BBM.

Ahora, la empresa canadiense ha llegado a un acuerdo con LG para preinstalar la famosa aplicación de mensajería en algunos equipos seleccionados, empezando por el LG G Pro Lite y lanzarlo así en diferentes mercados claves alrededor del mundo.

No sabemos en que mercados sea el lanzamiento de los LG G Pro Lite con BBM recién salido de la caja, aunque se menciona que la aplicación de mensajería es muy popular en Africa, Indonesia y el medio oriente. Curioso notar que el comunicado no menciona América Latina, pues en algunos países de América del Sur, la aplicación es (o era) muy popular.

En adición a esta, desde BlackBerry comentan que la aplicación seguirá siendo gratuita en ambas tiendas de aplicaciones, tanto en la Play Store como en la App Store y en los meses siguientes se vienen actualizaciones para incluir el soporte para BBM Channels, BBM Voice y BBM Videocalling.


Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos