Compartir
Publicidad

BitTorrent para Android se actualiza, mejora su núcleo e integra un reproductor de música y vídeo

BitTorrent para Android se actualiza, mejora su núcleo e integra un reproductor de música y vídeo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo detrás de BitTorrent está festejando que su aplicación móvil ha sido descargada ya unas 100 millones de veces en dispositivos Android, lo cual es más del doble de lo que habían logrado hasta Noviembre del 2013, y han aprovechado la ocasión para anunciar la llegada de la versión 3.0, que llega cargada de mejoras a su núcleo e integra además, un reproductor de música y vídeo para hacernos más fácil el reproducir nuestras descargas.

Si bien es cierto, todos tenemos algún reproductor preferido para reproducir los archivos multimedia, pero los usuarios de BitTorrent para Android tenían ya un tiempo pidiendo que contara con esta característica. Para acceder al nuevo reproductor solo tendremos que deslizar hacia la izquierda, con lo cual veremos una interfaz limpia y sencilla que incluye una lista de reproducción que muestra las portadas del album o canción.

Bittorrent 2

Pero además de los cambios visuales y de la integración del nuevo reproductor, a la comunidad de usuarios le resultará muy importante las mejoras que han realizado en su núcleo, pues ahora tanto la aplicación como las descargas a través de ella serán más estables y rápidas.

BitTorrent

BitTorrent Versión 3.0

Vía | BitTorrent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio