Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry cancela el lanzamiento de dos smartphones para evitar más perdidas

BlackBerry cancela el lanzamiento de dos smartphones para evitar más perdidas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Según información obtenida por el diario The Wall Street Journal, BlackBerry habría cancelado el lanzamiento de dos nuevos equipos de gama media con BlackBerry 10 para evitar tener más perdidas.

Como el BlackBerry Z10 y Q10 aun sigue sin venderse y ha provocado que en los almacenes de la canadiense sigan existiendo equipos en stock, la compañía ha tomado la decisión de cancelar el lanzamiento sus equipos que tendrían como nombre clave: Café y Kopi.

Estos smartphones, según comenta el diario, eran equipos basados en un procesador Snapdragon 400 que llegarían al mercado para complementar la oferta de teléfonos equipos BlackBerry con pantalla táctil y teclado QWERTY en mercados emergentes.

Al registrar más de 2,600 millones de dólares en los últimos dos trimestres de smartphones no vendidos, BlackBerry estaría pensando en no llamar la atención de su público y por ello decidió no lanzar los equipos para evitar riesgos.

Cancelar planes para lanzar dos dispositivos para reducir el riesgo de inventario identificado

Sin duda, una decisión bastante drástica la que tomó John Chen, pero que podría indicar que la empresa realmente quiere detener un poco su avance para darle un nuevo aire. Por ahora sabemos que para el 2014 no habrá BlackBerry Live ya que la compañía estaría enfocándose más en realizar eventos locales con los desarrolladores para ganar su confianza.

Fuente | Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos