Compartir
Publicidad

BlackBerry Classic, precio y disponibilidad en México

BlackBerry Classic, precio y disponibilidad en México
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy la gente de BlackBerry ha realizado el lanzamiento oficial de su nuevo smarpthone Classic en México. Un terminal con el que pretenden regresar a sus orígenes, recordándonos lo bien que les salen los móviles con teclado físico.

El diseño del dispositivo nos recuerda a la famosa línea Bold, con ese teclado QWERTY, teclas de navegación, y un pequeño trackpad, aunque ahora le sumaron una pantalla táctil y la última versión de su sistema operativo: BlackBerry 10.3.1.

El smartphone con el que BlackBerry vuelve a sus orígenes llega a México.

Hemos realizado un completo repaso por sus especificaciones técnicas, incluso tenemos unas primeras impresiones tras pasar unos minutos junto a él, sin embargo, hay que recordar algunas de las cualidades que presume la gente BlackBerry.

Por ejemplo, que su pantalla aún cuando se mantiene en las 3.5 pulgadas incorpora una respetable resolución de 720 x 720 pixeles; que su cámara principal es de ocho megapixeles; o que su batería de 2512 mAh promete una autonomía de hasta 22 horas en uso continuo.

Desgraciadamente en su hardware nos encontramos con componentes añejados. En concreto integra un Snapdragon S4 Plus a 1.5 Ghz, acompañado de 2GB de memoria RAM, y almacenamiento de 16GB. Como lo hemos dicho, ejecuta una de las últimas versiones de BlackBerry OS la cual nos da acceso a las aplicaciones nativas así como a las de Android por medio de la Amazon AppStore.

Por ahora sólo en exclusiva con Telcel

El nuevo BlackBerry Classic se empezará a comercializar a partir del próximo 1 de junio. La compañía nos confirmó que por ahora Telcel se queda con la exclusiva y lo venderá solamente en la modalidad de pospago.

El plan en el que lo promocionarán es el Telcel Pro 1500. En éste se podrán llevar el equipo si pagan una diferencia de 2,589 pesos firmando un contrato a 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio