Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Messenger llegará preinstalado en algunos dispositivos Android

BlackBerry Messenger llegará preinstalado en algunos dispositivos Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La recepción de BlackBerry Messenger alrededor del mundo ha sido bastante buena y la compañía se ha dado cuenta que podría ser su siguiente gran éxito, por eso ha anunciado que está realizando algunas alianzas con algunos fabricantes para que BBM llegue preinstalado con algunos teléfonos Android.

Aunque la noticia, de principio, es excelente… no representa que BlackBerry próximamente instale su plataforma de mensajería con las más reconocidas marcas fabricantes de equipos Android, ya que de momento solamente hablamos de pequeñas empresas con muy poca presencia a nivel mundial.

Por el momento la compañía ha acordado instalar BBM con 12 compañías, pero ninguna de ellas muy reconocidas (Al menos en México): Be, Brightstar, Celkon, EVERCOSS, IMO, Micromax, Mito, Snexian, Spice, TECNO, TiPhone y Zen.

Pero si nos vamos a mercados como África e Indonesia, la canadiense y algunos de los fabricantes listados tienen muchas posibilidades de crecimiento. Tanto así que el Director de Marketing de TECNO GROUP, Jason Liu, ha asegurado que en África su empresa y BBM tienen mucho potencial.

BBM es extremadamente popular en África y sabemos que nuestros clientes apreciarán la posibilidad de acceder rápidamente a BBM en sus dispositivos TECNO y empezar a conectar con amigos y familiares. BBM es ahora un componente central de nuestro teléfono inteligente que ofrece la plataforma basada en Android. Estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando con el equipo de BBM para instalar la plataforma en los teléfonos inteligentes Android que traemos al mercado.

Aunque estos parecen ser pequeños anuncios, no dudo que en breve podremos descubrir que en un HTC, LG o teléfono Samsung BBM ya se encuentre instalado de Fábrica.

Fuente | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos