Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Messenger se actualiza con soporte para mensajes de voz

BlackBerry Messenger se actualiza con soporte para mensajes de voz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de BlackBerry Messenger ha sido una de las aplicaciones de mensajería instantánea más esperadas de los últimos meses y cuando por fin llegó supero con creces las expectativas, y tal como lo prometio la compañía, después de unos meses, la aplicación será actualizada para incluir nuevas características.

La beta de BlackBerry Messenger que ha sido liberada el día de ayer, incluye dos funciones que la compañía ya había prometido, hablamos de la posibilidad de enviar mensajes de voz y la inclusión de la red social de BlackBerry: BBM Channels.

Aunque todavía no hay detalles acerca de cuándo podremos descargar o actualizar de manera oficial la aplicación con éstas nuevas características, pero podemos decir, que el trabajo que BlackBerry está realizando poco a poco comienza a igualarse a la versión que existe para BB10. Permitiendo que los fanáticos de la marca puedan disfrutar del servicio de mensajería en sus equipos iOS y Android.

En caso de que desees descargar la beta de BBM solamente necesitas ingresar con tu BlackBerry ID en la BlackBerry Beta Zone, una vez dentro crear una cuenta para el programa y listo.

Fuente | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos