Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Messenger también llegará a los dispositivos con Android 2.3 o Gingerbread

BlackBerry Messenger también llegará a los dispositivos con Android 2.3 o Gingerbread
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al encontrarse instalado en más del 20% de los equipos Android, BlackBerry ha dicho que su cliente de mensajería instantánea BlackBerry Messenger llegará el próximo mes para todos los equipos que tengan instalado Android 2.3.3 Gingerbread.

Así la canadiense buscaría ampliar la cuota de usuarios de su mensajero para, de alguna forma, consolidar a los más de 10 millones de usuarios que hasta hoy han descargado la aplicación en sus smartphones.

Por ahora BBM solo es compatible con los dispositivos que cuentan con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, sin embargo, la empresa ya se encuentra reclutando gente para que prueben su mensajero en equipo Android con versión 2.3.3 y superior.

Este anuncio se da a conocer debido a que actualmente Android 2.3 sigue siendo bastante popular en mercados considerados como emergentes donde equipos de gama baja se comercializan bastante bien y que muy a pesar de las ventas muy pocas empresas ofrecen soporte para las aplicaciones.

Así que si cuentas con un equipo Android con Gingerbread y deseas probar BlackBerry Messenger en febrero próximo podrás hacerlo.

Vía | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos