Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Porsche Design P’9982

BlackBerry Porsche Design P’9982
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, BlackBerry aún quiere quedarse con un pequeño pedazo de pastel del mercado de la telefonía móvil, y ahora lo tratará de hacer con un nuevo terminal --un modelo super-premium-- que ha sido el resultado de un trabajo conjunto de ellos y la gente de diseño de Porsche.

Los canadienses han tomado como referencia el Z10 para lanzar el BlackBerry Porsche Design P’9982, un terminal que compartirá las características técnicas con el buque insignia de la compañía pero ahora las incluirán en un cuerpo metálico con líneas de diseño similares a las del Porsche Design P'9981 que hemos visto llegar a México.

Porsche Design P

Recordando un poco las especificaciones del Z10 podemos mencionar su pantalla de 4.2 pulgadas con resolución a 720p, un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 2GB de RAM y una cámara de 8 megapixeles, el único añadido a este modelo es el aumento de su almacenamiento hasta los 64GB que aún se podrán ampliar por vía microSD.

El BlackBerry Porsche Design P’9982 será una edición limitada que por ahora solamente tendrá pocas unidades en el mercado, y es por esa razón que han decidido darle un gran valor adicional incluyendo un cuerpo confeccionado en metal inoxidable, una tapa trasera de piel, e incluso un identificador por parte de la compañía gracias un PIN especial para su servicio BBM.

Porsche Design P

Por ahora el mercado europeo es el único que lo tendrá disponible para su venta, pero no dudamos que pronto pueda ver la luz por nuestro continente, su precio es 2 250 dólares, y vendrá acompañado de accesorios especialmente diseñados para él.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos