Compartir
Publicidad

BlackBerry volverá a fabricar dispositivos de la familia Bold

BlackBerry volverá a fabricar dispositivos de la familia Bold
7 Comentarios
Publicidad

Según declaraciones de John Chen, BlackBerry piensa relanzar el mítico teléfono de la familia Bold debido a que ha sido uno de los teléfonos más populares de la firma canadiense y sobre todo, porque los usuarios lo han pedido.

Las razones, según Chen, que los usuarios le han dado para que vuelva a fabricar el BlackBerry Bold son que extrañan los teclados QWERTY y sobretodo dicen que no alcanzan la misma productividad con BlackBerry 10.

Nuestros clientes en general me han dicho dos cosas. La primera es que utilizan su teléfono inteligente como una herramienta muy útil de productividad, y la segunda que el cambio de la interfaz ha hecho menos productivos estos dispositivos. Así que no sólo volverá el Bold con botones función y el trackpad óptico, sino también algunos elementos de la interfaz que muchos habían disfrutado.

Así que prácticamente nos encontramos con una vuelta al pasado de BlackBerry, ya que piensa lanzar un equipo con la versión 7.1 de su sistema operativo que prácticamente es obsoleto y es muy pobre en aplicaciones a petición de sus usuarios.

Nuestros consumidores aun aman el dispositivo […] Seguiremos poniendo esos dispositivos en el mercado y dándole soporte al sistema operativo siempre que haya demanda de los consumidores

Así que este año veremos el lanzamiento de tres equipos diferentes por parte de la marca, el primero el BlackBerry Q20, equipo que retoma lo mejor de BlackBerry y lo potencia con BlackBerry 10, el segundo un BlackBerry Bold con lo mismo que ya conocíamos y un tercer equipo que muy probablemente sea completamente táctil.

Via | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio