Compartir
Publicidad
Publicidad

Bluebird BM180, un smartphone que integrará Android y Windows Phone

Bluebird BM180, un smartphone que integrará Android y Windows Phone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La compañía surcoreana Bluebird ha anunciado que piensa lanzar un smartphone que combinará dos sistemas operativos y que además será capaz de resistir golpes y caídas. Hablamos del BM180 que integrará Android y Windows Phone 8.

Con éste anuncio, la empresa se ha convertido en la primera en lanzar un equipo que tenga la capacidad de correr dos sistemas operativos, sin embargo, aunque la idea es buena, incluye algunas importantes limitantes a nivel sistema operativo.

La compañía no ha revelado las especificaciones técnicas completas del Bluebird BM 180 pero sabemos que tendrá una pantalla de cinco pulgadas y ejecutará Android 4.2 Jelly Bean y una variante de Windows Phone 8 llamada Windows Embedded 8 Handheld.

Esto quiere decir que en realidad la versión de Windows Phone que ejecutará será una versión sencilla que generalmente es utilizada en puntos de venta o terminales que requieren interfaces sin tanto perfeccionamiento. En pocas palabras, Windows Embedded 8 Handheld es una versión no compatible con todas las aplicaciones de Windows Phone.

Tampoco tenemos la fecha de llegada al mercado del nuevo equipo de Bluebird pero que la empresa haya apostado por este lanzamiento puede convertirse en la puerta de entrada para crear equipos más complejos que puedan integrar correctamente dos sistemas operativos.

Vía | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos