Compartir
Publicidad
Publicidad

Broon F8 series, un carro eléctrico con Android pensado para los niños

Broon F8 series, un carro eléctrico con Android pensado para los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los carros de juguete para niños son un objeto de deseo, ya sea entre ellos o entre los adultos (frustrados por no haber tenido uno... como yo), y ahora, un nuevo modelo se asoma para volverlos aún más increíbles de lo que los recordamos.

Broon es un nuevo fabricante que se enfoca en construir carros para niños, pero con un acabado de lujo y además la posibilidad de controlarlo a través de una tablet Android, y lo describen como "el supercarro para niños".

Este vehículo tiene una velocidad máxima de 16 km/h con frenos electrónicos de disco y un sistema de suspensión independiente. La parte interesante es que el tablero es una tablet con Android que provee de todos los controles necesarios, además de que permite la instalación de otras aplicaciones.

El carro posee 5 modos de control de velocidad, 3 modos de manejo (conforte, normal y dinámico), un motor dual (12V/24V), puertas, cofre, y cajuela que se abren, control remoto mediante Bluetooth 4.0, sistema de guía visual o voz, volante con sistema electrónico ultra-preciso, sistema de auto-diagnóstico y pedales de acelerado y frenado, todo esto siendo alimentado por una batería recargable.

Con todo esto, el carro es sólo para niños de hasta 5 años, y a pesar de que suene increíble, el "pero" llega con el precio, y es que este "juguete" tiene un precio de entre 895 y 1,000 dólares dependiendo del modelo.

Vía | Android Authority
Más información | Broon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos