Compartir
Publicidad
Publicidad

Cal, uno de los mejores calendarios llega a Android

Cal, uno de los mejores calendarios llega a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra aplicación de iOS se pasa a Android, sabemos que lamentablemente para nosotros, muchos desarrolladores se deciden a comenzar lanzando una versión para iOS (no se sí por facilidad o por fama), está vez paso igual pero el si es de iOS o Android (la eterna batalla) no es muy importante, lo realmente importante es que ya tenemos Cal para Android desde hoy.

Cal se trata de una aplicación de calendario que sí, lo diré, sustituye por mucho a Google Calendar y a muchas aplicaciones más, cuenta con excelentes características que logrará hacer tu vida más productiva.

Lo que puedes hacer con Cal para Android no es solamente poner tu agenda ya que se sincroniza con Facebook y todos tus calendarios como Google Calendar. Por ejemplo, tus contactos usaran las imágenes e información de Facebook para aparecer al agendar y poner invitados, además puedes ver sus cumpleaños y demás información.

Por otro lado al momento de crear un recordatorio o agendar una cita te a opción a poner una ubicación ya sea si quieres usar como motor Google Maps o Waze te dará una ruta desde donde estés al igual que el tiempo. Otra característica es o visual, Cal es muy bonita, además incluye hasta nueve temas diferentes y uno de ellos animado.

Cal para Android

En cuanto agendas algo en Cal puedes agregar invitados, ya si es una comida o junta puedes agregarlos y ellos confirmar si irán o no, incluso puedes crear un chat interno en donde puedes ponerte de acuerdo, etc. Por otro lado junto con la aplicación se lanzo un widget para Android en donde puedes ver un calendario con tus eventos directamente en tu pantalla principal.

Vía | Cal Play Store | Cal para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos