Compartir
Publicidad

Cámara de Google se actualiza, con Material Design y compatibilidad con Lollipop

Cámara de Google se actualiza, con Material Design y compatibilidad con Lollipop
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos días, el gigante de Mountain View ha estado actualizando sus aplicaciones para darles el sello distintivo de Material Design, y su aplicación Cámara de Google no podía quedarse atrás, por lo que acaba de darse a conocer la versión 2.4.023 de ésta, en la que destacan los cambios realizados en la interfaz de usuario y la compatibilidad con Android 5.0 Lollipop.

El cambio más importante es en los elementos e íconos de la interfaz de usuario, que ahora cumplen con los principios de Material Design. Como era de esperarse, han rediseñado el ícono de la aplicación para hacerlo más plano, además los ajustes de animación también han sido modificados, de modo que ahora las transiciones entre menús son más fluídas.

Google Camera

En el listado de novedades, además de las mejoras de rendimiento y la corrección de errores, se muestra que han ya realizado los cambios necesarios para hacerla compatible con Android 5.0 Lollipop, sin embargo, se espera que una vez que se realice la actualización del sistema operativo se añadan nuevas características y grandes mejoras.

En Google Play | Cámara de Google (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio