Compartir
Publicidad
Publicidad

Cámara de Google se actualiza regresando la edición, timer, entre otras cosas

Cámara de Google se actualiza regresando la edición, timer, entre otras cosas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde la salida de la aplicación renovada de la aplicación de Cámara de Google, se han lanzado varias actualizaciones de la misma debido a que raramente a la compañía se le ocurrió eliminar funciones.

Algunas de ellas ya han vuelto, como la posibilidad de tomar fotografías mientras grabamos video pero esta vez tenemos de vuelta dos, el timer, para tomar fotografías con temporizador y la posibilidad de cortar y editar las imágenes tomadas.

Como lo mencionamos, se agrega la posibilidad de utilizar un temporizador para las fotografías, se trata de un intervalo de 3 a 10 segundos, por otro lado en cuanto a edición, solamente podremos cortarlas después de tomadas las fotografías.

También en la configuración podrás agregar una nueva relación de aspecto a tus fotografías, tenemos la posibilidad de tomar fotografías a 16:9 lo cual te da una mejor perspectiva del lugar en el que tomas la fotografía.

La actualización ya está disponible, seguramente se actualizó automáticamente, si no, puedes actualizarla o descargarla desde Google Play en dispositivos con Android 4.0 o superior.

Aparentemente la aplicación siempre llega a México al mismo tiempo que en otros países, así que nos decidimos a descargar el APK y ponerlo a tu disposición desde acá.

Google Play | Cámara de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos