Publicidad

Cámara FV-5 actualizada para utilizar la nueva API de Lollipop

Cámara FV-5 actualizada para utilizar la nueva API de Lollipop
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cámara FV-5 es una de las aplicaciones más completas dentro de su género, ya que nos ofrece una interfaz y funcionalidad como si de una verdadera cámara réflex se tratase, pudiendo modificar el ISO, el tiempo de exposición, captura en RAW, HDR, etc., pero ahora va mucho más allá gracias a Android Lollipop.

En la última versión de Android, Google se encargo de agregar una nueva API para el apartado de la cámara, sin embargo, la misma aplicación propia de la compañía no la utiliza... aún, pero ya se ha visto un proyecto bajo el nombre de L Camera que utiliza dicha API, sin embargo, su manejo es inestable y únicamente para el Nexus 5 y 6.

Cámara FV-5 es la primera aplicación dentro de Google Play que utiliza el nuevo agregado para dotar nuevas funcionalidades, las cuales son: selección manual de la velocidad de obturación, modo de enfoque completamente manual y visualización en tiempo real de los datos de exposición.

Claro que estas mejoras sólo están disponible con Lollipop, debido a los recursos que utiliza directamente del sistema operativo, por lo que si instalamos la aplicación en una versión inferior, no podremos obtener las funciones.

App

Cámara FV-5 Versión: 2.31

Vía | /r/android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir