Publicidad

Canvas A1, Dream UNO y Sparkle V, un repaso por los primeros tres Android One

Canvas A1, Dream UNO y Sparkle V, un repaso por los primeros tres Android One
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El día de ayer, Google lanzó el proyecto Android One de manera oficial en la India, y con este, tres nuevos smartphones pertenecientes a dicha familia, cada uno propio de los principales fabricantes del país: Karbonn, Micromax y Spice.

Estos equipos comparten similitudes a nivel de técnico, con pequeñas diferencias en la estética, sin embargo, los tres colaboran con el objetivo de Android One de brindar una buena experiencia por un bajo coste.

Los tres equipos que fueron presentados son Canvas A1 de Micromax, Dream UNO de Spice, y Sparkle V de Karbonn. Todos los equipos vienen equipados con una pantalla de 4.5 pulgadas de resolución FWVGA, RAM de 1GB y almacenamiento de 4GB expandible hasta 32 por microSD, mientras que el procesador es por parte de MediaTek con su modelo MT6582, un CPU ARM Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1.3GHz y GPU ARM Mali-400 MP2.

Las cámaras también son las mismas para esta tercia, contando con 5MP para la trasera y grabación en Full HD a 30fps, y 2MP en la delantera, compartiendo una batería removible de 1,700 mAh y conectvidad 3G.

Equipos Android One

La mayor diferencia viene en la estética de los dispositivos, ya que a pesar de verse idénticos de frente, la disponibilidad de colores y la parte trasera son las variantes más notorias. El Canva A1 de Micromax está disponible en color negro y blanco, con un pequeño círculo con acabado de madera que rodea la cámara. Karbonn y su Sparkle V llega con una gama de colores un poco más amplia, teniendo rojo, azul y blanco, y a diferencia del Canva A1, se encuentra un rectángulo en lugar de un círculo en la cámara. Finalmente, Spice y el Dream UNO es el equipo más sencillo, ya que sólo está disponible en color negro y no tiene ningún agregado en la parte trasera.

Más información | Karbonn | Micromax | Spice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir