Carbon ROM resurge y llega con nightlies de Android 7.1.1

Carbon ROM resurge y llega con nightlies de Android 7.1.1
Sin comentarios

El mundo de las ROMs de Android es bastante extenso, sin embargo, cada cierto tiempo surgen nombres que son difíciles de olvidar debido al gran trabajo y soporte que ofrecen. Este es el caso de Carbon, una ROM cuya fama era bastante grande en los días de KitKat, gracias a su limpia interfaz y gran variedad de opciones.

Después de mucho tiempo desaparecida, esta ROM resurge con el nuevo año para traer una versión modificada de Android 7.1.1 y llevarla a equipos populares y algunos olvidados, brindando una opción para aquellos que quieran actualizar sus dispositivos.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos

Actualmente la ROM ha comenzado a ofrecer nightlies para los equipos Pixel, Nexus 6P, Nexus 6, Xperia Z5, X3 y Z3 Compact, así como la Shield Tablet y Nexus 5X, aunque de momento no tiene mucha diferencia con la versión original, contando sólo con el beneficio de llevar la actualización a los equipos que no la tienen (o tendrán).

Ya veremos qué modificaciones trae consigo la ROM conforme avance, así como la expansión de la misma con el apoyo de la comunidad. Sea como sea es bueno tenerlos de regreso y estaremos al pendiente de su progreso.

Más información | Carbon ROM

Temas
Comentarios cerrados
Inicio