Compartir
Publicidad
Publicidad

"Carrera Wearable 01", así se llama el smartwatch de Tag Heuer

"Carrera Wearable 01", así se llama el smartwatch de Tag Heuer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses, vimos como el mundo de los smartwatch iba a tener un nuevo miembro, el cual sería creado por parte de la marca suiza Tag Heuer, junto a Google a Intel, dejando ver un primer competidor de calidad y experiencia en este ámbito.

Pocos detalles se sabían sobre este nuevo reloj, pero ahora van surgiendo detalles que nos ayudan a darnos una idea de lo que podemos esperar de alguien con la calidad de Tag Heuer, por ello su CEO, Jean-Claude Biver, ha salido para al menos darnos un nombre: Carrera Wearable 01.

De acuerdo con Jean-Claude, este reloj no sería uno de tantos, ya que además de tener el respaldo de la maquinaría suiza, sería un wearable bastante especial al tratarse de un dispositivo capaz de actualizar sus componentes.

A lo mejor podría tratarse de algo similar al "Project Ara", sin necesidad de hablar de que todos los componentes puedan cambiarse, sino de los más importantes, como la memoria, creando así un reloj que cambiará su tecnología conforme se vaya desarrollando, según comenta el CEO.

Vía | Wearable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos