Compartir
Publicidad

China Telecom muestra por error lo que podría ser iPhone 5S y 5C

China Telecom muestra por error lo que podría ser iPhone 5S y 5C
2 Comentarios
Publicidad

Al parecer por un error el iPhone 5C y el 5s aparecieron en la página de Web de China Telecom, uno de las operadoras más grandes en el mercado Asiático. Aunque la información fue borrada casi de forma inmediata diversos usuarios lograron capturar las imágenes.

Aunque nos encontramos a días de que la compañía realice su tradicional evento, donde muchos esperar que sea presentado el nuevo iPhone 5S las filtraciones siguen apareciendo y en este caso la cuenta oficial de China Telecom publicó un enlace para reservar el iPhone 5C y iPhone 5S, mismo que también fue borrado y redirigido para la compra de Ascend P6 .

Sin embargo, las fotografías filtradas nos muestran un iPhone 5C y iPhone 5S muy diferentes a los que hemos visto en todas las filtraciones que han aparecido.

Por ejemplo el iPhone 5C se presenta con un diseño exterior muy parecido al del iPhone 5 pero con diversos colores.

En caso de ser cierta esta información este iPhone 5C no será muy distinto de lo que tenemos hoy salvo los 2 posibles colores que se ven en la imagen: rosa y verde. Aunque tengo mis dudas de que esta información presentada sea real, debido a que, en caso de ser cierto que Apple presente un iPhone 5C y un 5S el próximo 10 de septiembre las imágenes oficiales deberían presentarse con iOS 7 y no un iOS 6, como aparece en las filtraciones.

Por ahora habrá que esperar hasta el 10 de Septiembre para que Apple nos confirme esta información.

iphone-china-2

Fuente | Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio