Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrome 40 estrena diseño en el administrador de marcadores y más

Chrome 40 estrena diseño en el administrador de marcadores y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Chrome se ha vuelto el navegador principal de los usuarios de computadoras de escritorio, y su uso en smartphones Android ha crecido considerablemente en los últimos años, no solo por ser el que Google incorpora en Android, sino también por que su uso es bastante fluido. Esta semana, después de algún tiempo en fase beta, Google ha liberado la versión 40 de su navegador.

Con esta actualización podremos disfrutar de un nuevo diseño en el administrador de marcadores, con lo cual la compañía pretende facilitarnos el ordenamiento de todos nuestros marcadores. Aunque no muy notorio a la vista, en los dispositivos con Lollipop la barra de dirección ahora es más grande.

Chrome 40

También Chrome 40 nos hace más sencilla la tarea de copiar la URL para compartirla en otras aplicaciones. Para ello, al mantener presionada la barra de dirección se despliega una tarjeta que nos permite copiar la URL con un solo clic. Entre otros cambios, se encuentra el nuevo diseño del apartado de Configuración del sitio y el cambio en el comportamiento del zoom para los sitios que usen cabeceras fijas.

Tal como ocurre con todas las actualizaciones de las aplicaciones de Google, el despliegue de esta actualización ya ha comenzado a través de Google Play, pero para algunos usuarios será necesario esperar algunos días para obtenerla.

Vía | Chrome Releases En Google Play | Navegador Chrome (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos