Compartir
Publicidad

Chrome OS ahora es capaz de correr aplicaciones Android

Chrome OS ahora es capaz de correr aplicaciones Android
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que Google ha tratado de construir un ecosistema robusto en torno a sus productos. Esta intención fue mucho más notable gracias a Material Design, el lenguaje de diseño que se empieza a implementar en sus diferentes plataformas.

Esto no sólo lo veíamos venir en cuestión de diseño, sino también de funcionalidad, ya que durante el Google I/O se nos mostró un ejemplo de la aplicación de Evernote en Android corriendo nativamente en Chrome OS, y al parecer esto ya es una realidad.

Ahora el sistema operativo de escritorio de Google comienza a ser compatible con el móvil, puesto que aplicaciones como Duolingo, Evernote, Sight Words, y Vine ya son totalmente funcionales sin necesidad de ninguna modificación a las aplicaciones, en incluso se descargan desde la Chrome Web Store.

Para que todo esto sea posible, Chrome OS ahora incluye una capa completa de Android llamada App Runtime for Chrome (Beta) que hace que las aplicaciones puedan correr sin problemas y al mismo nivel que las aplicaciones propias del sistema y que aumentará su compatibilidad en los siguientes meses.

Vía | ArsTechnica
Más información | Google Chrome Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio