Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrome para Android se actualiza con correcciones en rendimiento y seguridad

Chrome para Android se actualiza con correcciones en rendimiento y seguridad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google nos trae una nueva versión de Chrome para Android que está ya disponible en la tienda Google Play. Oficialmente Chrome 31, la versión más reciente pone el número de versión 31.0.1650.59 la actualización corrige una serie de errores.

Dentro de esta versión actualizada encontramos las correcciones del rendimiento, la estabilidad, y las cuestiones de seguridad, pero es más notable por la adición de la capacidad de imprimir desde Chrome (en dispositivos que ejecutan KitKat) y una mayor opción de relleno automático de formularios.

Al mismo tiempo, Google ha lanzado una actualización de Chrome Beta para Android. Vinculado a la versión 31.0.11650.60, así como elimina la posibilidad de añadir un acceso directo de la aplicación. En el blog vemos que detalla el lanzamiento que dice que esta funcionalidad se añade de nuevo en una versión posterior.

Pásate por publicaciones en el blog de Google para los registros de cambios oficiales y más detalles. Todavia no haz descargado la última versión de Chrome a tu dispositivo hazlo aquí.

Fuente | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos