Compartir
Publicidad

Chrome Remote Desktop para Android renueva por fin su interfaz de usuario

Chrome Remote Desktop para Android renueva por fin su interfaz de usuario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a Chrome Remote Desktop podemos conectarnos de forma remota a nuestros computadores desde nuestros smartphones y tablets Android. Pero a pesar de ser una herramienta muy útil, Google ha dejado pasar mucho tiempo para volver a actualizarla. Esto último era cada vez más notorio con la oleada de aplicaciones que se han actualizado para cumplir con los requerimientos de Material Design.

Sucede, que a pesar del fuerte impulso que la compañía le ha dado a sus propias directrices de diseño, la aplicación de Chrome Remote Desktop para Android seguía luciendo una interfaz de usuario estilo Holo. Pero el día de hoy la app salta de la versión 39 a la versión 43, haciendo coincidir su versión con la más reciente de Chrome y por fin, con una interfaz más limpia.

Remote Desktop

Con esta última actualización, no vemos cambios en el funcionamiento, pero si una interfaz de usuario renovada y mucho más moderna, con colores claros y sin los gradientes característicos de Holo; este nuevo estilo se extiende más allá de la pantalla de inicio, a la pantalla de control remoto. También se hacen presentes los cambios en el menú, en los íconos usados y en el nuevo cajón de navegación que incluye una transición.

En Google Play | Chrome Remote Desktop (mirror)

Chrome Remote Desktop

Chrome Remote Desktop Versión 43

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio