Compartir
Publicidad
Publicidad

Chromebooks podrán correr Windows muy pronto

Chromebooks podrán correr Windows muy pronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Google nos intenta consentir lo hace una manera increíble, mucho hemos hablado ya de las Chromebooks y lo efectivas que son, junto con su buen precio hace de este portátil un articulo muy visible y con esto la noticia que nos cae muy bien a todos.

En el VMworld 2014 se hablo mucho de ello y la razón por demostrar un esfuerzo de colaboración que utiliza la tecnología NVIDIA GRID vGPU el resultado será un acierto que muchos ya estábamos esperando, escritorios virtuales de alto rendimiento y gráficos para darle al Chromebooks más fuerza.

"Estamos rompiendo las barreras tradicionales a la adopción de escritorios virtuales y ofrecer nueva economía para la entrega de aplicaciones de uso intensivo en gráficos a través del poder de la nube", dijo Sanjay Poonen, vicepresidente ejecutivo y director general de Informática de usuario final / VMware. "Las organizaciones de todas las industrias y los requisitos pronto podrán abrazar el móvil en la nube utilizando una solución que ofrece una nueva manera de trabajar a partir de tres líderes de la industria de probada eficacia".

Que tal nos tomaría poder ver gráficos acelerados por hardware y al mismo tiempo disfrutar de la flexibilidad de un entorno virtual. Con la flexibilidad de la Chromebook los fabricantes pueden diseñar modelos complejos en 3D y compartirlos con los ingenieros de todo el mundo. Las aplicaciones como Adobe Illustrator CC, Autodesk AutoCAD, Microsoft Office no tendrá problemas para correr en las Chromebooks y es lo que muchos estamos esperando.

Ya platicábamos de los lazos internos que las Chromebooks ofrecen con NVIDIA Tegra K1 procesadores que estarán entre los próximos Chromebooks. Este año tentativamente tendríamos todo listo para correr nuestras Chromebooks al cien por cien y no tengamos.

Vía | VMware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos