Compartir
Publicidad

Chromecast cumple un año y regala Google Music

Chromecast cumple un año y regala Google Music
0 Comentarios
Publicidad

En este espacio siempre hemos dicho que Google lanza un producto que indudablemente por precio y disponibilidad se volvió el favorito de todos nosotros, han llegado adiciones de buen contenido y acceso a diferentes opciones de servicio, con esto Google se consolida sin dudarlo, empezando por el precio.

Hoy Google está celebrando el cumpleaños del Chromecast anunciando que por 35 dólares el Chromecast sigue siendo uno de los mejores valores que tiene la tecnología, ya que le permite tomar todo tipo de medios de comunicación y "lanzas" directamente a casi cualquier pantalla. Es una herramienta fantástica.

De acuerdo con Google, que han vendido "millones" de dispositivos Chromecast en este primer año, las cifras aumentan a los 400 millones de dispositivos vendidos a lo largo de 20 países y 30.000 tiendas en todo el mundo. Cifras que son alarmantes para un dispositivo que brinda las necesidades de entretenimiento que todos queremos en nuestro televisor.

Cuando llego por primera vez el Chromecast la aceptación parecía tener un filtro y de hecho solo se vendió por Amazon y Google Play cuando antes de que la bomba explotara y se pusiera al día con la demanda que el publico le solicitaba. Después de todos estos 12 meses en venta ¿les parece un éxito?

Google para este momento de festividad está regalando gratis 90 días de suscripciones para Google Music All Access donde cualquier persona con un Chromecast que no es ya un miembro de All Access pueda gozar del servicio. La oferta comienza hoy y se prolongará hasta 30 de septiembre de 2014.

Más Información | Google Music All Access

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio