Compartir
Publicidad
Publicidad

Chromecast podría llegar a México en 2014

Chromecast podría llegar a México en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas festividades generan un apartado de consumo crucial para las empresas, muchos de nosotros ya nos estamos preparando, otros ya están muy listos con todas las compras para esta navidad.

Una noticia muy buena es que Chromecast podría llegar a territorio nacional en el 2014, como ya lo habíamos comentado, para muchos medios este dispositivo de Google generó la locura en este 2013 posicionado en los primeros lugares de las listas de consumo y es que no faltaba más el precio lo dice todo, su precio actual ronda entre los 450 pesos.

Aunque Google no ha especificado en qué mercados estará a la venta, parece que como otros años los productos del buscador, llegan tarde pero seguro al país, como sucedió con la Nexus 7 en best buy.

Google Nexus Q, tuvo tantos comentarios negativos, que poco se habla de este dispositivo porque Chromecast pasa a ser el producto principal para hacerse con el control y convertir tu televisión con conexión HDMI en Smart TV, ya que sus servicios son de tan alta competencia que mucha gente se hizo ya de uno.

Google ha notificado que ha enviado su SDK a 40 desarrolladores y que próximamente se libere completamente para que cualquier aplicación sea compatible, aunque están trabajando en la estabilidad del código. Esto pone de manifiesto que nos acercamos cada vez mas al comienzo de la difusión del dispositivo en la cual se restringía el uso del SDK a desarrolladores independientes.

Hoy por hoy la manera de comprar un Chromecast es por medio de la pagina de Google, en donde explicábamos, si te interesa comprarte uno y no esperar mas, te decimos como poder pedirlo y sus desventajas de hacerlo desde México.

El dispositivo como lo comentamos se puede adquirir mediante Google Play Store dónde ya hay una sección dedicada a Chromecast. Si la manera de interactuar con el televisor a un precio accesible sigue en pie las aplicaciones continuaran creciendo y si confiamos que el precio sea similar al de Estados Unidos, puede ser un gran éxito para Google que sin duda estará en la TV de muchos de nosotros.

Mas Información | Gigaom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos