Compartir
Publicidad

Chromecast te regala la renta de una película en Google Play

Chromecast te regala la renta de una película en Google Play
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda alguna, el mejor hardware que ha creado Google hasta el momento no es un smartphone o una tablet, sino su famoso stick HDMI conocido como Chromecast, ese pequeño pero útil dispositivo que debería de estar en todos los hogares.

Muchos esperábamos que durante el Google I/O fuera revelada una nueva generación del gadget, pero desafortunadamente no fue así. Por el lado positivo, Google le enseñó nuevos trucos al mencionado stick , y además de ello, ha preparado un regalo para los actuales dueños de un Chromecast.

Si tenemos uno de estos dispositivos, Google ha sido lo suficiente amable, y nos ha regalado la renta de una película en Play Movies, sin importar que tan vieja o nueva sea, o el precio de la misma.

Lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página de ofertas o buscar desde la aplicación de Chromecast, y tendremos disponible la oferta, la cual será válida hasta el 5 de julio de este año. Pero no hay de qué preocuparse, ya que una vez hayamos elegido la película que queremos rentar, el título estará disponible dentro de los próximos 30 días. Una vez que se haya comenzado a ver, sólo tendremos 48 horas para terminarla.

Más información | Chromecast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio