Publicidad

Chrooma, un juego de rompecabezas con Material Design

Chrooma, un juego de rompecabezas con Material Design
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Material Design poco a poco va siendo aceptado por la comunidad de desarrolladores de Android, incluso podríamos decir que ahora más que antes, las guías de diseño propuestas por Google han logrado atrapar la atención, llegando a integrarse en áreas no vistas antes.

Chrooma es un punto y aparte en los juegos, ya que la mayoría de las veces estos no respetan interfaces o guías, y se enfocan únicamente en la experiencia del juego; en el caso de Chrooma es notable su uso de Material Design en el menú principal del juego e incluso en sus opciones durante el mismo.

Chrooma

Pasando a su dinámica, es un juego de puzzle centrado en juntar puntos, y aunque suene sencillo no lo es, ya que cualquier movimiento que hagamos afectará a todos los puntos, es decir, no podemos mover individualmente los círculos y simplemente juntarlos, algo bastante retador.

El juego incluye una compra interna que es para desbloquear el conjunto de niveles siguientes, pero de igual forma se puede desbloquear obteniendo un mínimo de estrellas para no tener que pagar nada.

App

Chrooma Versión: 1.1.5

Vía | /r/android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir